domingo, 9 de mayo de 2010

Hoy amerita una entradita por mi cumpleaños


Hoy me levanté y me miré en el espejo para ver si este añito más que sumo se nota en mi cara pero me ví igual que ayer y que antes de ayer y jurararía que igual que hace un año atrás asique me dediqué a atender el teléfono y saludar a la gente que se acordó de mi y cuando volví de los festejos pasé de nuevo por el espejo y creería que ví por un instante una media arruguita en mi ojo pero desapareció cuando comencé a reír.
Hoy fue un gran día porque mi gente estuvo conmigo y yo festejé un día más, unas horas más, un año más junto a ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Roma que pases un muy feliz cumpleaños. Y si bien no nos gusta envejecer, es bueno pensar que puede ser como con un vino: uno no envejece, sino que se añeja (o este es un consuelo, jajaja).

Saluditos
Marla

Roma dijo...

jajaja es un buen consuelo Marla muchas gracias!
Cariños.