jueves, 22 de abril de 2010

The Big Bang Theory



Es el nombre de la serie que no para de hacerme sentir una “geek” más en éste mundo.
Mi marido me hizo ver la primer temporada, me dijo que se trataba de genios científicos jóvenes que eran fanáticos de comics y películas, mmmm me la pensé y casi ni la veo, pero para mi sorpresa resultó ser una serie súper entretenida y si bien no tengo idea de la parte científica, ya que física la saqué en 5to año gracias a un milagro, la parte de geek de comics y pelis me identifica (ojo! No tanto como en la serie: eso es demasiado) pero si ser geek es entender cada chiste referente a comics, star wars, star trek, series de ciencia ficción, etc. pues lo soy jejeje.
Lo realmente gracioso de la serie es que el grupo de amigos protagonistas son realmente unos genios de la ciencia como Einstein pero en lo que respecta a la vida real y cotidiana no saben como vivir entre personas normales ni tratarlas y es la gran personalidad del protagonista “Sheldon” la que realmente te hace ver la diferencia entre la realidad y la vida “geek”.
Es una serie que recomiendo para todos aquellos que pensaron que cuando murió Christopher Reeve murió Superman jajajajja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The Big Bang Theory es genial!
Es como la serie ideal no solo para fanaticos de comics, series de ciencia ficción y pelis de ese genero, sino que tiene un humor buenisimo para todos.
Mi preferido es por lejos Rajesh Ramayan Koothrappali, EXCELENTE!
Es una serie recomendable, sobre todo (como vos decis) para:
1. Los que saben quien es James Howlett.
2. Los que les parece buena Episodio I (apesar de que es pesima comparada con las anteriores).
3. Los que debaten por quien es mejor: Kirk y Picard.

Saludos

PD: Muy buena entrada, igual que la de Robotech (que pena lo de Carl Macec).

Nico

Roma dijo...

Hola Nico!
Me alegra que te guste el post, ahora se como somos varios los geek que nos gusta the big bang tehory jajajja aunque me parece mejor Picard.
Saludos y gracias por pasar.