martes, 6 de abril de 2010

Varita de San José


Es así como la llaman todas las florerias de Mendoza, "Varita de San José" es de la familia de los Nardos y tiene un perfume super dulce que hace que un ambiente permanezca perfumado durante días.
Particularmente me gustan muchas las flores, de todos los colores, como las fresias que en un florero dan alegria y también las blancas como los jazmines que perfuman y a la vez se ven elegantes.
Podría decir que me gustan todas las flores y sus perfumes pero la Varita de San José está entre mis preferidas.¿Cómo una flor tan pequeñita puede albergar esa concentración de perfume? ni idea,pero es exquisito y de vez en cuando salgo a comprar un par de varitas para que perfumen mi departamento y le den esa calidez que solamente las flores pueden hacer con tu casa y si no tenés jardín se convierten en tu "compañía verde".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito. Buscando en internet encontre este, tu blog y me encanto lo que escribis en el.
Te dejo saludos.
Lourdes

Anónimo dijo...

Las flores tienen ese efecto. En mi casa nos encantan las flores y sobre todo como ambientan.
Te hago una pregunta: Hablas de todo o solo de flores?

Roma dijo...

Hola! gracias por pasar, la respuesta a tu pregunta es que escribo de todo lo que se me paza por la cabeza y lo que necesito sacar de ella jajajja
saludos!