lunes, 19 de abril de 2010

Lo bueno de pensar en uno


A veces me parece que el día se pasa demasiado rápido y me faltan horas para hacer TODO lo que tengo que hacer y achicar la lista pegada en la heladera. Y entre los trámites personales, trabajo, consultas y citas de médicos, búsqueda de recetas de cocinas rápidas, ricas y baratas, programas de lavarropas y tiempo con tu marido y tiempo para la familia se me ocurre que debería hacer algo más: Un Hobby, uno de los tantos que están en la lista de espera y como seguí mi propio consejo de no dejar las cosas para después, agregué a mi semana estudiar el idioma de mis antepasados: el Italiano.
Así que con diccionario en mano y libros de lectura y de ejercicios me encuentro en un nuevo desafío, que es el hacerme entender en otro idioma. Algo que me permita decir: esto lo hago por mí y para mí.
Y aunque las horas del día sigan faltando, van haber un par en donde decir lo que pienso en otro idioma va a ser más divertido.

No hay comentarios: